La empresa publicitaria McCann realizó en 2011 una serie de afiches promocionando los Juegos Paralímpicos Londres 2012. McCann dijo que el tratamiento creativo tuvo la intensión de poner "el deporte de elite primero, la discapacidad después." La agencia trabajó con el ilustrador HelloVon para captar a los Paralímpistas más conocidos en cada afiche, incluyendo al corredor Oscar Pistorius.Los creativos Chloe Grindle y Michael Thomason dijeron: "Queriamos mostrar la realidad dramática y emocionante de los deoprtes Paralímpicos a una nueva audiencia. Lo hicimos utilizando momentos reales de los juegos
"No mires las piernas, mirá los records"
"400 metros en 46 metros. Sólo con sus brazos."
"Puedes ver que es un golpe perfecto. Ella no necesita verlo."
"Hacer bailar un caballo es muy difícil. Sin piernas es casi imposible."
"Inclinate a 46 grados, sos un héroe. Inclinate a 47, es el fin del juego."
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario